Comunicados

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
25 de Noviembre de 2022
Estimados socios:

El 24 de noviembre se han firmado en la Notaría en escritura pública los siguientes documentos:

1.- Constitución servidumbre personal voluntaria a favor de Unión Fenosa.

2.- División Horizontal.

3.- Distribución Hipotecaria.

El cuadro con la distribución hipotecaria de todas las viviendas está en la zona privada, en el apartado de Distribución Hipotecaria.

 

Un saludo

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
24 de Febrero de 2022
Estimados socios:
Ya está subida a la web, en el apartado «Contratos» de la «Zona Privada» , el documento firmado de la Adenda al Contrato de Ejecución de Obra de la Aerotermia.
Un saludo.
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
18 de Enero de 2022
Estimados socios:
En el apartado de «Consultas» de la «Zona privada» hemos abierto un apartado donde plantear vuestras preguntas para obtener respuesta lo antes posible y dentro de la web. Esto se ha creado para evitar la saturación de mails. 
A partir de ahora, recibimos y respondemos a través de la web.  
Un saludo.
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
10 de Enero de 2022
Estimados socios:
Ya están subidas las Certificaciones 6 y 7 en el apartado «Certificaciones de obra» de la zona de «Cooperativistas». 
Un saludo.
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
30 de Diciembre de 2021

Estimados socios:

Ya está subido el contrato de Jardín de los Rosales con Geres 30, dentro del apartado «Contratos» en la Zona de «Cooperativistas».
Un saludo
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
29 de Diciembre de 2021

Estimados socios:

Ya están subidos los documentos del Proyecto Visado en la Web, en el apartado «Proyecto Visado» en la Zona de «Cooperativistas».
Un saludo
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
17 de Diciembre de 2021

Estimados socios:

Hemos subido a la web dos documentos:

1º) Tenéis disponible el «Contrato de prestación de servicios para el desarrollo de la promoción» en la parte de «Contratos» que está en la «Zona privada», en la parte destinada a los cooperativistas.  

2º) Tenéis disponible el Informe Nº5  del «Project Monitoring» en la parte de «Project Monitoring» situado en la «Zona privada», en la parte destinada a los cooperativistas.  

Un saludo.
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
15 de Diciembre de 2021

Estimados socios:

Desde el 23 de diciembre de 2021 hasta el 9 de Enero de 2022 las oficinas de TAU permanecerán cerradas. Esos días estaremos teletrabajando y la atención seguirá siendo teléfonicamente y vía mail. El día 10 de enero volveremos presencialmente.

Un saludo.
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
15 de Diciembre de 2021

Estimados socios:

En la parte de «Contratos» de la parte Cooperativistas, dentro de vuestra Zona Privada, podéis encontrar el Anexo Nº6 al Contrato de Prestación de Servicios Técnicos Profesionales del 4 de Julio de 2014.

Un saludo.
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
14 de Diciembre de 2021

Estimados socios:

Os informamos de que el próximo 28 de diciembre a las 17:30 h y 18:00 h habrá una asamblea por Zoom. Los datos de acceso se han enviado a los socios a sus correspondientes direcciones de correo electrónico.

Un saludo.

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
03 de Diciembre de 2021

Por el Puente de la Almudena, las oficinas de TAU permanecerán cerradas los días 6,7 y 8 de Diciembre de 2021. 

Un saludo.

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
30 de Noviembre de 2021

Estimad@ soci@

Adjuntamos resultados de la aerotermia

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
18 de Noviembre de 2021

Estimad@ soci@

En el cuadro que hemos adjutando con el resumen de las votaciones hay un error. Donde dice:

2.-Ladrillo Nieve M-8. Nombre Comercial: Diana Blanco M8, tiene que indicar, tal y como viene en la papeleta de voto y en las fotos, Ladrillo M8. Nombre Comercial: Diana Blanco M8.

No afecta al resultado de la votación

Saludos

Gracias

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
18 de Noviembre de 2021
Ayer día 17 de noviembre finalizó el plazo para la nueva votación del ladrillo de fachada de la promoción. Después de contabilizar los 18 votos recibidos, el resultado es el que se adjunta en el cuadro siguiente:
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
17 de Noviembre de 2021

Desde el Departamento de Promoción te han enviado un mail relativo al cumplimiento de condiciones de VPPL. Tienes de plazo para presentar la documentación en pdf hasta el próximo 10 de enero de 2022.

Relación documentación para título-1

Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con el propio departamento.

Un saludo»

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
16 de Noviembre de 2021
Tienes de plazo hasta el próximo 17 de noviembre de 2021 para la nueva elección del ladrillo de fachada de la promoción. Las nuevas muestras están en la propia parcela.
Te adjuntamos una fotografía de las mismas.
Saludos
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
16 de Noviembre de 2021

«Estimad@ soci@

Desde el Departamento de Promoción te han enviado un mail relativo al cumplimiento de condiciones de VPPL. Tienes de plazo para presentar la documentación en pdf hasta el próximo 10 de enero de 2022.

Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con el propio departamento.

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
05 de Noviembre de 2021

Por el Puente de la Almudena y por Convenio de la construcción, los días 8 y 9 de Noviembre de 2021 quedarán cerradas las oficinas de TAU.

Un saludo.
COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS:
03 de Noviembre de 2021.

De los 29 socios que están incorporados en la promoción, se han recibido 19 votos para la elección del ladrillo de fachada, desglosados de la siguiente manera:

12 votos a favor: 1.- Ladrillo Nieve M-8. Nombre comercial: Diana Blanco M8

1 voto a favor: 3.- Ladrillo Ceniza. Nombre comercial: Ares, negro, Hermes, Ceniza, Apolo, Hera Gris Clinker.

6 votos a favor: 6.- Ladrillo Arena Blanco. Nombre Comercial: Arena, Marfil, Greda.

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS: 
02 de Noviembre de 2021.

Estimados socios:

«Habiendo acabado el plazo de la votación para la elección del ladrillo de fachada de la promoción, te comunicamos que el ladrillo elegido por los socios de la cooperativa ha sido el siguiente:

1.- Ladrillo Nieve M-8. Nombre Comercial: Diana Blanco M8»

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS
Buenos dias,
Algún socio que no pudo asistir a la reunión de ayer (21-10-21) ha pedido que le comentemos los asuntos tratados a modo de resumen.
Al ser una reunión informativa no se redactará un acta. Por supuesto cualquier duda concreta de tipo económico, técnico o de cualquier índole, podeis formularla por la web para que el departamento correspondiente os responda.
AEROTERMIA:
    Se explicó, en qué consiste el sistema de aerotermia y se hizo una comparativa con respecto al sistema de biomasa en cuanto a consumos, funcionamiento, etc.

OBRA:

Comentaron lo ya realizado y que va en plazo.

Con respecto a la Cimentación y  Movimiento de tierras se está preparando una información pendiente de cerrar, para enviarla a todos los socios.

Se presentan  4 colores para el ladrillo. Se ha mandado hoy un mail para que se elija y vote el que os guste.

Se ha iniciado el expediente del Centro de transformación y licencia de luz de obra en lugar de los generadores que hay ahora y lo mismo con el agua que ahora se están utilizando aljibes. Tambien está previsto pedir la licencia del vado.

DOCUMENTACIÓN:

Aunque no es necesario todavía presentar la documentación para el cumplimiento de VPPL, se enviará un mail en el mes de Noviembre para que los socios que no vayan a cambiar su situación ( Renta, estado civil, etc)   puedan ir presentandola.

Se irá avisando según vayan surgiendo documentos para firmar, como el suplemento del seguro ( Nueva cuenta especial compradores), Documento del banco de protección de datos, etc

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS

«Estimad@ soci@

Te hemos enviado una papeleta a tu correo electrónico para la elección del ladrillo de fachada. Puedes pasarte hasta el 31 de octubre por la obra para ver los ladrillos expuestos en la misma y que están dentro del vallado de la parcela»

COMUNICACIÓN PARA LOS SOCIOS
Estimad@ soci@
El próximo 21 de octubre a las 18:00 h., habrá una reunión informativa a través de la plataforma zoom. Hemos enviado un mail a todos los socios con las claves de acceso. En esa reunión se tratarán los siguientes temas:
-Situación actual de la promoción
-Aerotermia
-Elección del ladrillo de fachada

Fotos:

Comunicación a los socios:

El día 11 de octubre nuestras oficinas permanecerán cerradas.

Aviso para socios:

Con fecha 28 de mayo de 2021 se han formalizado en escritura pública la obra nueva y el préstamo promotor de la promoción M-31H

Aviso para socios:

El próximo día 31 de Mayo a las 18:30h por la plataforma zoom, habrá una reunión para para actualizar la información de la cooperativa.

Claves para navegar mejor por las redes

Desde TAU, os mandamos esta guia de aspectos generales para que os podáis mover por la red operativa de Jardín de los Rosales II.

1º) Para poder entrar en las zonas privadas, debéis poner 2 cosas: Usuario y Clave.

El usuario corresponde a vuestro piso. En este apartado se tiene que poner vuestra nomenclatura:

Ejemplo: Usuario: P1 – 7B (el primer código es el número de portal, el segundo es el piso).

Aquí, al haber 2 portales, se pondría en el portal P1 o P2 .

En la contraseña, tenéis que poner el DNI del propietario titular del piso.

Si en algún momento tenéis problemas al entrar, hacédnoslo saber en este mail: victor.moratalla@tau-gestion.es

2º) A partir de ahora, los mails con carácter técnico, es decir, cosas técnicas, tendrán que ser dirigidos directamente a la siguiente dirección de mail:  victor.moratalla@tau-gestion.es . Yo me dirigiré al departamento técnico para consultarlo.

Sí resulta que hay algo que hablar con promoción se pregunta directamente al departamento de promoción (documentos importantes, contabilidad, gestones administrativas de cooperativas, será a promoción directo) Pero, sólo estas modalidades.

Esas son las indicaciones a seguir.

Un saludo.

Estimados amigos:

Una noticia de interés:

https://www.madridiario.es/ayuntamiento-aprobara-el-plan-que-facilita-la-conexion-de-el-canaveral-con-la-m-45

Nueva reunión: M31-H

Estimado amigo:

La cooperativa Jardín Los Rosales va a iniciar el proceso de incorporación de socios a la promoción a desarrollar en la parcela M31H de El Cañaveral (c/ José Escobar y Saliente, 77). Como ya conoces, se trata de una promoción de 29 viviendas VPPL, con plazas de garaje y trasteros y con zonas comunes con piscina, para la que el Ayuntamiento de Madrid ya ha concedido la licencia de obras y la Comunidad de Madrid la Calificación Provisional.

La promoción tiene reservadas la mayoría de las viviendas y el préstamo promotor está finalizando su tramitación en BBVA. Como la cooperativa ya tiene el suelo en propiedad con un préstamo hipotecario de BBVA, éste será el que se transformará en préstamo promotor anteriormente mencionado.

Con el fin de ofrecer a los socios la información actualizada de la promoción con todo detalle, antes de su incorporación como socios a la cooperativa, se va a celebrar una reunión el próximo día 26 de Noviembre a las 18h.

Debido a la pandemia existente en estos momentos en todo el mundo y las limitaciones de todo tipo que esto ha supuesto en España, la reunión se va a celebrar de manera telemática. El sistema a utilizar va a permitir participara a todos los socios con un ordenador, con un smartphone, con una tablet o similar y conexión de datos. Para ello cada uno de los participantes en la reunión deben descargarse la aplicación Zoom.

La podéis encontrar a través de la url: https://zoom.us/ o en la Play Store de Android o en la App Store de Apple, en las que aparece con el nombre «ZOOM Cloud Neetings». Os va a pedir una dirección de email y algunos datos más.

Esta forma de hacer la reunión implica llevar mucho orden en el uso de la palabra para poder mantener una comunicación entre todos.Por ello, os pedimos que una vez os incorporéis a la reunión, desactivéis vuestro micrófono, activándolo unicamente cuando dispongáis del turno de palabra en la reunión.

Abrid a las 18h la aplicación y entrad en la reunión. Los datos de acceso son:

Tema: Reunión Informativa M31H. Jardín Los Rosales

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/89238006373?pwd=Z1poOUk1M2NZQ2QrS1NISGVKSmxMUT09

          ID de reunión: 892 3800 6373
            Código de acceso: 26112020

Desde ese momento resolveremos los posibles inconvenientes que puedan surgir para conectarse.

La idea es que los socios se incoporen a la cooperativa a primeros de diciembre, puesto que el préstamo hipotecario está previsto que se firme a finales de diciembre, para a continuación iniciar las obras de edificación.

Por supuesto, si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición en el email promocion@tau-gestion.es y en el teléfono 91 522 62 44. Si queréis venir a visitarnos a nuestras oficinas, estamos disponibles con cita previa en c/ Meléndez Valdés, 72, 1º-A, 28015, Madrid.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.